No estás conectado. Conéctate o registrate

Line6 TonePort UX1 y UX2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Line6 TonePort UX1 y UX2 el Jue 17 Nov - 1:04

asurpnibal

En este tema quiero hablaros de esta maravilla que adquirí hará algunos años, se trata de una Tarjeta de Sonido externa especializada en guitarra, bajo y voz, pero con la posibilidad de utilizar en otros instrumentos. Incluye su propia puerta de ruido, lo cual lo situa al nivel de otros muy por encima en cuanto a precio. Además incluye software propio (Gear Box, Pod Farm, etc.) donde encontraremos infinidad de posibilidades, podemos desde seleccionar entre la mayoría de modelos de amplificador existentes en el mercado, así como gran cantidad de efectos, etc. En internet encontraréis para descargar modelos de amplificador y efectos, así como configuraciones de ambos.

• Requisitos:
    Los requisitos necesarios son los mínimos, yo lo he estado utilizando en un equipo con 1Gb de RAM y un procesador 3200 Mhz sin problema.

• Donde encontrarlo:
    En cualquier tienda de instrumentos, yo lo adquirí en Musimaster, pero también lo he visto disponible en Thomann.

http://www.cardinalinfected.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]