No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedro Martínez Peñalver, luthier de los de toda la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

asurpnibal

avatar


Muchos de los que vivís en Baza habréis pasado por su tienda, habréis olido ese olor a madera trabajada, pero seguro que muchos menos soys los que de verdad habéis entrado a preguntar por algún insrumento, pues bien señores, este hombre que lleva practicamente toda una vida fabricando instrumentos no solo vende guitarras artesanales, tiene una variedad de instrumentos que podeis consultar, no solo guitarras, además de amplificadores, accesorios, etc.

Si estáis interesados en adquirir algún instrumentos os recomiendo que antes visiteis su tienda y pregunteis.

Web de Pedro Martínez Peñalver

http://www.cardinalinfected.es/

gonzalo


Puedo dar fe de la profesionalidad de este artesano.
Por ahora, le hemos comprado dos bandurrias y un laudón.
Sus instrumentos, tienen aparte de la excelencia. Personalidad y alma.
Espero poder encargarle un laud tenor.

asurpnibal

avatar
Hará unos meses me comentó que tiene unas acusticas muy buenas y bonitas allí para vender por si a tí Gonzalo o a alguien le puedan ser de interés

http://www.cardinalinfected.es/

4 Guitarras Acústicas vendidas el Miér 16 Nov - 23:33

asurpnibal

avatar
asurpnibal escribió:Hará unos meses me comentó que tiene unas acusticas muy buenas y bonitas allí para vender por si a tí Gonzalo o a alguien le puedan ser de interés
He hablado con Pedro con respecto a lo mencionado y me dice que ya se han vendido, no obstante os recomiendo que os paseis a consultar por su establecimiento para cualquier compra de instrumentos.

http://www.cardinalinfected.es/

5 Pedro Martinez Peñalver el Dom 25 Jun - 21:06

xaviii

avatar
Hola.Es la primera vez que entro en el foro y he visto que este post esta dedicado a Pedro.Bueno, voy a contra parte mi experiencia con el por que necesitaría varios días para explicarlo todo ,así que lo resumiré..
Yo estoy en una orquesta de plectro de Valencia y toco la bandurria.Primero tocaba el laud ,pero hacían falta bandurrias y me pase a ella.La primera bandurria que tuve era de un luthier de Valencia y era un instrumento normalito.
Estuve 4 años con este instrumento hasta que oí hablar de Pedro. Reuní dinero con mi sueldo y le compre una bandurria de palosanto de concierto estupenda.Me la mando por correo y estuve con ella 2 años.Por ese tiempo(1995 seria mas o menos) hice la primera visita a su taller y estuve dos días en Baza.Pedro me enseño y explico muchas cosas de los instrumentos y mirándolos, me enamore de una bandurria que tenia en el taller ,la cual me compre posteriormente.Con esta bandurria estuve hasta 2014.En una segunda visita a su taller, descubrí la que iba a ser mi ultima y actual bandurria … una de palosanto con la tapa barnizada pero sin tinte ,o sea, en vez de llevar la tapa de color amarillo, es del color natural de su madera pero lleva su baño de barniz y estoy mas que satisfecho con ella. También tengo una de arce de el que es una joya.
Próximamente ,haré otra visita a Baza y visitare a Pedro y su taller,pero esta vez no para comprar instrumentos, si no para estar con el y ver sus instrumentos del taller por que es un fantástico luthier,a la vez que maravillosa persona.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.